Powered By Blogger

sábado, 18 de agosto de 2018

* Alberto Guadarrama Barrera se integra a la LMB

Ciudad de México .- Por medio del presente se informa que, a partir de hoy, se integra al equipo de la Liga Mexicana de Beisbol el Lic. Alberto Guadarrama Barrera, como Director de Mercadotecnia y Comunicación.

Alberto formó parte de la oficina de la LMB en años anteriores (2009-2012), por lo que su experiencia será de gran apoyo para continuar con el proyecto como circuito.

En su paso anterior por la LMB fue Coordinador de Mercadotecnia y posteriormente trabajó en la Federación Mexicana de Futbol, también como Coordinador de Mercadotecnia.

Es un conocedor del beisbol, por lo cual, a lo largo de su trayectoria, ha sido invitado a diferentes medios de comunicación para escribir, hablar y comentar sobre el Rey de los Deportes.

Los tres años recientes de su vida profesional se desempeñó como Gerente de Contenidos y Medios Digitales de la Selección Mexicana de Futbol (2015-2018), cargo que ocupó hasta el pasado Mundial celebrado en Rusia.

Es egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana y cuenta con una especialidad en Empresas Informativas.

Actualmente cursa el Master in Business Administration (MBA) en la Universidad Iberoamericana (UIA) de la Ciudad de México.

Cuenta con diferentes diplomados y publicaciones sobre la industria del deporte-espectáculo.

En 2007 fue creador y organizador de la Cumbre del Beisbol Mexicano en la Universidad Iberoamericana.

La Liga Mexicana de Beisbol le da nuevamente la bienvenida a su equipo.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario