Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2018

* Joya de Robert García en triunfo de Tigres De Quintana Roo en el segundo de la serie en el Estadio Nelson Barrera

- Lanza juego de un hit en 7.0 entradas y ponchó a cinco para ganar su primer juego en el segundo campeonato de 2018.

Campeche, Camp. ( Prensa Piratas ) 25 de agostoto.- Los Tigres de Quintana Roo ganaron por segunda noche consecutiva y se impusieron 5 a 2 a los Piratas de Campeche, donde ambos equipos buscan un lugar para los juegos de la postemporada.

Los felinos madrugaron y por ahí se inclinaron al triunfo.

En la primera entrada con pecado del parador en corto, los visitantes anotaron su primer registro.

Para la tercera entrada aumentaron su ventaja 3-0 al timbrar en par de ocasiones ante la serpentina del abridor Manuel Flores( 2-6/ 5.60), quien cargó con el revés con seis episodios de labor con cinco carreras de las cuales tres fueron limpias, ocho hits, un cuadrangular, una base y cinco ponches.

Le siguieron el campechano Benjamín Sandoval Mijangos, Alexis Portillo y el campechano Luis Castillo Chuc, en su segundo relevo en el torneo.

La victoria fue para Robert García(1-0/ 7.06 ) en su primera apertura de la campaña no permitió anotación, con pelota de un hit, tres bases y cinco ponches, le siguieron el zurdo Fabian Williamson y terminó el último acto con dos registros el cubano Hassan Pena.

Robert García retiró en orden a 12 locales de la segunda a la sexta tanda.

En la cuarta entrada el dominicano Rubén Sosa produjo el cuarto registro y en la sexta Francisco Cordova atizó su cuádruple 13 del torneo para la última anotación del equipo caribeño.

Las dos únicas carreras de los filibusteros llegaron en su última oportunidad con doble productor de Henry Rodríguez y rodado a la segunda del sonorense Fernando Flores ante los envíos del cubano Hassan Pena.

Los Piratas cuando faltan 10 juegos para que concluya el rol regular se encuentran en zona de calificación lo mismo que los visitantes en una zona sur donde los ocho equipos buscan tener aspiraciones para la postemporada.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde con pitcher probable para los felinos con William Oliver, ante el zurdo Orlando Lara por los de casa.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario