Powered By Blogger

domingo, 19 de agosto de 2018

* COREY BROWN A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO

Puebla, Pue.- Los Tigres de Quintana Roo saben que aún queda la mitad del calendario de la temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol y es por ello que la directiva no cesa en reforzar al equipo, por lo que este viernes anuncian la incorporación del jardinero con experiencia en Grandes Ligas, Corey Brown.

El equipo de bengala en la Primavera se hizo de los servicios de uno de los mejores bateadores mexicanos en la persona del Manny Rodríguez quien hoy está rindiendo los frutos que de él se esperaban y ahora para la campaña otoñal realizan otro movimiento muy interesante al hacerse de los servicios de uno de los mejores cañoneros extranjeros en los últimos años como lo es Corey Brown.

Nacido en Tampa, Florida el 26 de noviembre de 1985, Corey Allen Brown es un pelotero que se desempeña en el outfield, que batea y lanza a la zurda.

El estadounidense jugó en las Ligas Mayores con Nacionales de Washington y Medias Rojas de Boston.

Brown tiene experiencia en la LMB con Toros de Tijuana, equipo con quienes debutó el año pasado, bateando para .291, con 24 cuadrangulares y 85 carreras impulsada; mientras que juntando las dos temporadas del 2018, tenía acumulados 13 palos de vuelta entera, así como 44 carreras llevadas a tierra prometida.

Es así como los felinos en menos de una semana han reforzado al máximo su artillería con los arribos del venezolano Alexi Amarista, además de los estadounidenses Jay Austin y ahora Corey Brown con el único objetivo de levantar en pos de otra campaña de playoffs.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario