Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2018

* Piratas arma rally para empatar la serie ante Leones

Mérida, Yuc. 22 de agosto.- Los Piratas de Campeche armaron letal rally en la octava entrada para superar 12 a 5 a los Leones de Yucatán y nivelar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

La pizarra se había puesto en movimiento desde el primer episodio con doblete de Henry Rodríguez que trajo la de la quiniela para los visitantes.

Yucatán empató en la segunda tanda gracias al tercer bambinazo de la temporada de Jonathan Jones, un poderoso batazo que superó la barda del jardín izquierdo.

El tercer rollo trajo anotaciones para ambos bandos, por Campeche nuevamente Henry Rodríguez bateó oportuno para enviar al plato a Jasson Atondo, y en el cierre del capítulo, Luis Juárez respondió con hit que sirvió para impulsar a Walter Ibarra.

Los Piratas se fueron adelante haciendo dos rayitas en la cuarta y una más en la quinta, sin embargo, los selváticos reaccionaron de inmediato para nivelar el score a 5 carreras, en los spikes de José Juan Aguilar, Walter Ibarra y Luis Juárez, al venir batazos de Sebastián Valle y Matt Clark.

Fue en el octavo rollo que los filibusteros se fueron al frente ante el relevo melenudo, para armar festín de siete carreras que rompió el empate y los encaminó al triunfo.

En esa ofensiva anotaron Yosmany Guerra, Danry Vásquez, Jasson Atondo, Olmo Rosario y Henry Rodríguez.

Ganó Jorge Rivera en relevo de dos innings, mientras el revés fue para Oscar Félix.

El último choque del “Clásico Peninsular” en el Parque Kukulcán Alamo será este jueves a las 7:45 pm, siendo el duelo estelar pactado entre Marco Carrillo (1-3, 7.24) y el dominicano César Valdez (3-0, 3.63).

La promoción es de Jueves de Fanáticos, así que al portar el jersey o gorra oficial de cualquier temporada el acceso es gratis a Butaca Lateral o Butaca Alta; además, los abonados tienen dos boletos de cortesía en estas secciones; y la entrada a la Zona General Money Ball es libre al comprar una bebida.

Los tickets están disponibles en superboletos.com (24 hrs); Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs); Sport Depot San Juan y Mercado (9 a 19 hrs); y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (10 a 20 hrs).

La serie es transmitida por Sipse TV, Telesur y Trecevisión; en internet a través de internetv.tv; y por radio en La Comadre 98.5.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario