Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2018

* Espectacular día en la cueva para las “Melenudas con Garra”

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán organizaron el primer juego de softbol femenil en el Parque Kukulcán Alamo, en un sensacional día de convivencia entre las esposas de los jugadores y personal administrativo del club.

Una gran fiesta se vivió en el parque de la serpiente emplumada, que se pintó de rosa para ser escenario de este emotivo juego donde al final, las “Esposas Felinas” se terminaron imponiendo 22 a 18 a la “Furia Melenuda”.

Esta actividad se realizó como parte de las acciones que la organización selvática realiza todo el año a favor de la integración y equidad de género, como una Empresa Socialmente Responsable.

Fue un día inolvidable para todas que por primera vez agarraban un guante y un bat para divertirse y jugar siete entradas sobre el diamante; teniendo la sensación de lo que es un juego oficial, al poder ver sus fotografías en la megapantalla, escuchar sus nombres en el sonido local, y bailar sus canciones favoritas al ser presentadas en la caja de bateo.

Al término del juego, todas disfrutaron una deliciosa parrillada y platicaron sobre su experiencia en el campo, programándose incluso para realizar más seguido esta actividad a la cual agradecieron a la directiva melenuda.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario