Powered By Blogger

miércoles, 8 de agosto de 2018

* QUINTA VICTORIA PARA PATRICK JOHSON Y LOS DIABLOS HUNDIO AL GALEON

- Los Piratas han ganado solo un juego en los ultimos once encuentros.

Ciudad de México a 4 de agosto.– Con la quinta victoria en la campaña de Patrick Johnson los Diablos Rojos (14-14) derrotaron 8 a 3 a los Piratas de Campeche (11-18) para ganar su cuarta serie consecutiva.

Johnson (5-0, 2.75) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas y dos tercios, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco hombres; Alexis Portillo (0-1, 9.90) cargó con el descalabro, se mantuvo dos entradas y un tercio en la loma, admitió siete carreras limpias.

David Reyes con relevo de tres entradas y un tercio salvó el juego (1).

Campeche se adelantó en el segundo rollo con cuadrangular solitario de Aseael Sánchez (1) sobre los lanzamientos de de Patrick Johnson, pero Henry Urrutia respondió de la misma manera y con su primer jonrón de la campaña emparejo en el desenlace del mismo episodio. En la misma entrada Juan Carlos Gamboa produjo la segunda rayita escarlata con sencillo productor para adelantar al México 2-1.

En el tercer rollo los filibusteros empataron a dos en los spikes de Alberto Querales a batazo sencillo de Jasson Atondo, pero el México respondió con gran rally de cinco carreras para tomar ventaja de 7 carreras a 2.

La tercera rayita de los Piratas llegó con la segunda producción de la tarde para Asael Sánchez con sencillo al izquierdo para mover la pizarra 7-3 aún con ventaja roja.

Ricardo Valenzuela cerró la cuenta de carreras en el juego con cuadrangular solitario al izquierdo en la novena para poner el score 8-3.

David Reyes tuvo un relevo hermético de tres entradas y un tercio, preservó la ventaja y salvó el juego para que la Pandilla Escarlata se llevara juego y  serie.

Con esta victoria la Pandilla Escarlata ya juega pelota de .500 y sigue buscando escalar posiciones en la zona sur de la LMB.

Este domingo el México buscará barrer la serie en el Fray Nano y los pitchers anunciados son: Carlos Antonio de León (2-1, 2.29) y Marco Carrillo (1-0, 7.04) por Diablos y Campeche respectivamente.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario