Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2018

* PIRATAS VISITARÁ EL FRAY NANO

Ciudad de México a 2 de agosto.– Este viernes los Diablos Rojos reciben en el Fray Nano la visita de los Piratas de Campeche, para disputar tres encuentros de fin de semana.

Hasta el momento y antes de terminar las series este jueves, Campeche tiene récord de 11 ganados y 15 perdidos, colocados en el sexto lugar de la zona sur a cuatro juegos de los líderes Bravos de León (14-10).

Por su parte los Diablos Rojos están en el quinto puesto de la división con foja de 11-14 en triunfos y derrotas a tres juegos y medio del primer lugar.

Tanto los Piratas como los Diablos Rojos, buscaran ganar el último juego del compromiso frente a los Bravos y Tabasco respectivamente, para llegar a la serie de fin de semana con saldo positivo. De los últimos 10 juegos Campeche a ganado dos mientras que el México tiene seis victorias.

Para esta serie de fin de semana los Piratas de Campeche, que son dirigidos de manera interina por Rómulo Martínez anuncian como pitchers probables para enfrentar al México al zurdo Orlando Lara (1-2, 6.85), los derechos Francisco Campos (0-2, 9.74) y Marco Carrillo (1-0, 7.04).

Por su parte Víctor Bojórquez anuncia como sus lanzadores para abrir los juegos frente a los Piratas, haciendo su presentación con el México el dominicano Frankie de la Cruz (1-2, 13.91), el norteamericano Patrick Johnson (4-0, 2.37) y el regiomontano Carlos Antonio de León (2-1, 2.29).

Después de la serie de fin de semana, los Diablos Rojos saldrán de gira por el sureste del país para visitar de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, y del 10 al 12 de agosto el México estará en el parque Nelson Barrera, pagando la visita a los Piratas de Campeche.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario