Powered By Blogger

sábado, 18 de agosto de 2018

* Los Piratas se llevan el tercero de la serie al vencer a los Diablos Rojos 4 a 3

- Rally de tres carreras en la octava entrada coronado con doblete de Henry Rodríguez.

Campeche, Camp. ( Prensa Piratas ) 12 de agosto.- El venezolano Henry Rodríguez respondió en el octavo episodio al conectar doble de dos anotaciones y los Piratas de Campeche vencieron 4 a 3 a los Diablos Rojos del México, al finalizar la serie en la capital campechana.

Los filibusteros cortaron una cadena de cinco reveses que tenían ante los pingos en la presente temporada.

En la octava entrada, los filibusteros perdían 3-1 y anotaron en tres ocasiones para darle la vuelta a la pizarra y terminar ganando.

Se acercaron cuando parecía que la defensiva escarlata salía con una doblematanza, hubo error del segunda base y entraba Alberto Querales con el 3-2 y ante los envíos del relevista dominicano, Faustino de los Santos, Henry Rodríguez atizó doble a la banda contraria para mandar a la goma la carrera del empate y la que marcó la diferencia.

Los Piratas de Campeche, con sus tres registros del octavo episodio ganaron 4-3

La victoria fue para el cuarto lanzador de los peninsulares, José Isidro “Chilín” Márquez(4-1) con un episodio y un tercio, sin anotación, dos hits, una base y un ponche, el venezolano Pedro Rodríguez se apuntó su segundo salvamento.

El juego lo inició el dominicano Charle Rosario en cinco entradas y dos tercios, con dos registros, seis hits, entre ellos un bambinazo, tres bases y tres ponches.

La derrota para Faustino de los Santos (0-3), en un tercio, una carrera, un doble y un ponche.

El abridor del México Rojo, el veracruzano Luis Alonso Mendoza, lanzó en gran forma con siete capítulos, una carrera, pelota de cuatro hits, tres ponches y no regaló base.

Por los visitantes Emanuel Avila en el quinto episodio conectó su segundo jonrón del torneo.

Durante su estancia de seis juegos en el galeón, los filibusteros tuvieron buen saldo con cuatro triunfos por dos reveses.

Los Piratas de Campeche, salen a una gira por Oaxaca, donde el martes 14 de agosto se enfrentan en partido sencillo a los Guerreros y el miércoles 15 un doble encuentro a partir de las 16 horas.

Los filibusteros retornan al buque del Nelson Barrera Romellón, el sábado 18 de agosto para iniciar serie con los Pericos de Puebla, con un doble encuentro desde las cinco de la tarde.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario