Powered By Blogger

miércoles, 29 de agosto de 2018

* TIGRES BARRE A PIRATAS PARA SEGUIR CON ASPIRACIONES DE PLAYOFFS

- Piratas se aleja de la zona de comodin y se acerca al sotano.

Campeche, Camp. 26 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo barrieron en la serie de tres encuentros del fin de semana en Campeche a los Piratas a quienes derrotaron 6 a 1.

El partido tuvo un retraso de 70 minutos, debió iniciar a las 19 hrs., sin embargo por la lluvia vespertina, el cotejo inició a las 8:10 de la noche.

William Oliver (1-0/ 2.70 ) en seis actos se apuntó el triunfo con pelota de cinco hits, una carrera, tres bases y dos ponches; Lo relevaron Luis Rodríguez y Raúl Barrón.

La derrota la cargó el zurdo veracruzano Orlando Lara (2-4/ 5.20 ) en cinco entradas y dos tercios, con las seis anotaciones de los felinos, ocho hits, dos jonrones, cuatro bases y dos ponches, le siguieron: Jorge Rivera, el ex tigre Jesús Castillo Ripalda y Francisco Haro.

Desde el primer acto los visitantes anotaron por primera vez con elevado de sacrificio de Brian Hernández.

Aumentaron su ventaja con el cuadrangular solitario de Carlos Gastélum(3) en el quinto rollo. Cerraron la cuenta al anotar en cuatro ocasiones en la sexta entrada, donde Brian Hernández explotó al abridor Orlando Lara, con su noveno bambinazo del torneo.

La única anotación de Campeche llegó en el sexto capítulo con rodado a la antesala de Fernando Flores.

Con la derrota, los filibusteros se quedan en el sexto lugar, y se les han acercado los equipos de Tabasco y Quintana Roo a un solo juego.

Se encuentran a cuatro juegos del cuarto lugar que tienen los Bravos de León y en el quinto lugar están los Guerreros de Oaxaca que están a 3.5 jugos del cuarto escalón en la zona sur.

A la campaña regular le quedan nueve partidos, la última serie del rol regular en Campeche, será de este martes 28 al jueves 30 de agosto donde Piratas recibirá a los Olmecas de Tabasco.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario