Powered By Blogger

viernes, 3 de agosto de 2018

* OLMECAS EMPATÓ LA SERIE AL GANAR 8 A 5

Ciudad de México a 1 de agosto.– Los Olmecas de Tabasco (10-15) se llevaron el segundo de la serie 8 a 5 y emparejaron el compromiso a un triunfo por novena ante Diablos Rojos (11-14).

Juan Pablo Oramas (2-1, 5.14) ganó el encuentro con trabajo de seis entradas, le anotaron tres carreras y ponchó a seis hombres; Luis Alonso Mendoza (1-2 4.41) cargó con la derrota, se mantuvo cuatro episodios con un tercio en la loma, admitió siete carreras – una sucia- y pasó cuatro hombres por los strikes. De la O salvó el juego (3).

Tabasco se adelantó en el segundo rollo con sencillo productor de Daniel Carbonell sobre el abridor escarlata Luis Alonso Mendoza, pero el México remontó en el desenlace del mismo episodio gracias a elevado de sacrificio que salió del bate de Carlos Figueroa y gran jugada de Juan Carlos Gamboa quien se estafó home para adelantar a los Diablos 2-1.

Tabasco retomó la ventaja en la tercera con cuadrangular de tres carreras de Frank Díaz (5) y sumó dos más en la cuarta con hit productores de Gerson Manzanillo y Ronnier Mustellier para poner la pizarra 6-2 a su favor.

Juan Carlos Gamboa descontó por los Diablos (2) con cuadrangular en la parte baja de la cuarta, pero Tabasco anotó dos más en la quinta con batazo de cuatro estaciones de Daniel Carbonel (1) y doblete productor de Hans Wilson.

El México nunca dejó de pelear y en la octava Juan Carlos Gamboa nuevamente la puso del otro lado con panorámico cuadrangular por el jardín derecho para acercar a la Pandilla Escarlata 8-5. Luis de la O cerró la puerta para que Tabasco empatara la serie al ganar ocho carreras a cinco.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario