Powered By Blogger

viernes, 3 de agosto de 2018

* RUDDY ACOSTA COMANDA VICTORIA BÉLICA SOBRE TIGRES

Oaxaca, Oax.- En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca se adelantan en la serie frente a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 5 carreras por 3; Arismendy Alcántara y Samar Leyva conectaron cuadrangulares para la causa de los bélicos.

Tigres comenzó atacando en el partido en la segunda entrada con dos carreras a batazos productores de C.J. Retherford y Rolando Acosta, atacando el pitcheo de Ruddy Acosta; pero los bélicos en la misma segunda entrada en al parte de abajo, respondieron con rally de 3 anotaciones, Julián Ornelas, Adán Muñoz y Erick Rodríguez colaboraron con el madero para poner arriba a los locales 3 carreras por 2.

Arismendy Alcántara conectó su tercer cuadrangular del año en la parte baja de la tercera entrada  contra los disparos de Henderson Álvarez para poner el juego 4-2.

Tigres apretó el juego con doblete productor de Brian Hernández al prado central, anotando Joseph Austin desde la primera base para poner el partido 4-3 frente a Ruddy Acosta.

Samar Leyva se fuera para calle en la baja de la séptima entrada en solitario para aumentar la ventaja bélica 5 carreras por 3 contra el venezolano Henderson Álvarez.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, permite 5 hits, 2 carreras limpias y poncha a 2 oponentes; la derrota es para Henderson Álvarez quien lanzó por espacio de 8 entradas completas, acepta 11 hits, 5 carreras y dos cuadrangulares.

Josh Judy se queda con el salvamento al trabajar la novena entrada regalando únicamente una base por bola.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario