Powered By Blogger

lunes, 27 de agosto de 2018

* PRIMER ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE BEISBOL ANGELES DE TENOSIQUE

- El director de la escuela deportiva Angel Garcia agradecio por la participacion de los equipos en el cuadrangular que se realizo.

Tenosique, Tabasco.- Todo un exito resulto el cuadrangular llevado a efecto en Tenosique, Tabasco este Sabado 25 de Agosto con motivo del Primer Aniversario de la Escuela de Beisbol Angeles de Tenosique.

Se recibieron con bombos y platillos a los equipos Jaguarcitos de Palenque, Tigres de Balancan y de ultima hora acepto estar presente los Royals de Vhsa, ya que un equipo de la capital de Campeche cancelo de ultimo momento y puso en riesgo este evento deportivo.

Los Royals de Vhsa levantaron el trofeo de primer lugar.

La jornada comenzo en punto de las 9:30 de la mañana despues de inaugurar el organizador y director de esta escuela deportiva el Sr. Angel Garcia, que ademas es manager del equipo Angeles de Tenosique.

Se enfrascaron en un tremendo encuentro los Tigres de Balancan y los Jaguares de Chiapas, saliendo ganador y asegurando la final el equipo de Jaguares comandado por su manager Federico Tirado, quien fue un destacado jugador de Liga Mexicana de Beisbol.

Seguidamente los Royal de Vhsa le hicieron los honores a los anfitriones Angeles de Tenosique, saliendo vencedor el equipo de los Royals, quien a su vez quedaron campeones en este cuadrangular de aniversario al derrotar al ganador del anterior encuentro los Jaguares de Chiapas.

De esta manera quedo la tabla de posiciones de este cuadrangular de su majestad el deporte rey:

1er lugar Royals de Vhsa.
2do lugar Jaguares de Palenque.
3er lugar Tigres de Balancan.
4to lugar Angeles de Tenosique.

El Sr. Angel Garcia y la escuela deportiva en general, agradecieron a todos los aficionados, padres de familia y equipos que asistieron a la unidad deportiva de Tenosique Tabasco; cabe mencionar que se entregaron trofeos y refrigerio a todos los particiantes.
#JRosado
#AniversarioAngelesDeTenosique
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

1 comentario:

  1. Felicidades a todos y especialmente para mi sobrino ulises mejor conocido como lisho.muchas felicidades a todo el.equipo.

    ResponderEliminar