Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2018

* EL ZURDO OZZIE MÉNDEZ REFORZARÁ EL BULLPEN BÉLICO

Villahermosa, Tab.- La directiva y comité deportivo de los Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador zurdo situacional Ozzie Méndez, quien con 11 años en la pelota mexicana, estará fortaleciendo el bullpen oaxaqueño en la recta final del campeonato 2018.2 “Alfredo Harp Helú”.

Ozzie Méndez militará con su tercer equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), siendo antes Piratas de Campeche (2007-2017) y Generales de Durango (2018) las organizaciones donde había trabajado.

Este año los inicio con los Generales de Durango, con quienes ha tenido grandes actuaciones en momento claves de cada partido; en el 2018.1 contó con un récord de 2 juegos ganados y 0 perdidos,  con una efectividad de 4.37 en carreras limpias admitidas en 22.2 entradas de trabajo.

En la Liga Mexicana del Pacifico, se ha consolidado con los Mayos de Navojoa, con quienes trabaja desde la temporada 2011 a la fecha; antes jugando por un año con los Venados de Mazatlan y por un año con los Cañeros de los Mochis.

Ozzie Méndez estará reportando para el manager Sergio Gastelum para el primer juego de la serie frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Centenario” el día de mañana.

Datos Generales:
Nombre: Ozzie Mendez.
Fecha de nacimiento: 16-abril-1988.
Lugar de nacimiento: Santiago Ixcuintla, México.
Peso: 72 kg.
Altura: 1.85 cm.
T/B: Z/Z.
Posición: Pitcher.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario