Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2018

* Piratas vs. Diablos Rojos en la capital de la República

San Francisco de Campeche, Cam., 3 de agosto.- Los Piratas de Campeche llegarán al Fray Nano de la Ciudad de México, cuando este viernes arranque la serie a las siete de la noche y enfrenten a los Diablos Rojos del México, con lo cual finalizarán su gira de la presente semana; iniciaron en el bajío y terminarán en la capital de la República mexicana.

El equipo de Campeche, desde el 31 de julio, es dirigido interinamente por el venezolano Rómulo Martínez, quien fungía como coach de bateo, ante la baja de Daniel Fernández en el timón del buque.

Los juegos programados en la capital mexicana serán este viernes a las siete de la noche; el sábado, a las cuatro de la tarde, y el domingo, a la una de la tarde.

Para el primero de la serie, los peninsulares enviarán al zurdo Orlando Lara, quien comenzó jugando en la LMB, precisamente con los Diablos Rojos del México en la temporada del 2007.

El veracruzano Lara llega con números de 1-2 con 6.85 de carreras limpias en 23 entradas y dos tercios; tendrá de rival al dominicano debutante y ex sarapero de Saltillo, Frankie de la Cruz, quien tiene récord de 1-2 con 13.91 de carreras limpias en 11 episodios.

Para el sábado a las cuatro de la tarde, Francisco Campos (0-2), quien tiene 9.74 de carreras limpias y 20 entradas y un tercio, enfrentará a Patrick Jonson (4-0), que tiene una efectividad de 2.37 en 30 entradas y un tercio.

La serie concluye el domingo a la una de la tarde: Marco Carrillo (1-0), quien tiene 7.04 en 23 innings. Por el México Rojo: Carlos de León, (2-1) quien lleva 2.29 de limpias en 19.2 episodios.

Los Piratas de Campeche estarán regresando a casa para recibir a los Bravos de León el martes siete de agosto, y del viernes 10 al domingo 12 se presentarán los Diablos Rojos del México.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario