Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2018

* El líder Bravos asesta otro golpe a Piratas y se queda con la serie

León, Guanajuato; jueves 2 de agosto de 2018.- Una explosiva ofensiva de 20 imparables, le dio a los Bravos de León el triunfo por 11 a 5 sobre los Piratas de Campeche en el Estadio Domingo Santana.

Los de León se quedaron con la serie, llegaron a 15 victorias, para continuar en lo más alto de la Zona Sur, dentro del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La tropa guanajuatense anotó en el cierre del primer episodio. Mike Bernal y Luis Fernando Medina respondieron con imparable, mientras que Niko Vásquez envió a Bernal a la registradora con hit.

Con sencillo, el receptor Israel Núñez se trajo rayita número dos en el segundo rollo, Quincy Latimore fue el encargado de anotar.

Los leoneses agregaron dos carreras más en el tercer inning. Quincy Latimore produjo una, con doblete, Cedric Hunter se descolgó a la registradora; el jardinero estadounidense llegó al pentágono con imparable de Brandon Macías.

Para la sexta, el dominicano Félix Pie fabricó tres rayitas, con un batazo de dos estaciones, anotaron Luis Fernando Medina, Niko Vásquez y Cedric Hunter.

La novena dirigida por el chihuahuense Luis Carlos Rivera sumó dos carreras.

Con elevado de sacrificio de Luis Fernando Medina, cayó una y Cedric Hunter produjo la novena.

Los Bravos cerraron la cuenta en la octava. Joe Muñoz fabricó la décima rayita y Mike Bernal la onceava.

Los filibusteros hicieron daño en el primera, luego de que Henry Alejandro Rodríguez produjera la rayita de la quiniela.

En la segunda, Danry Vásquez mandó a Iván Araujo al plato.

En la quinta, Asael Sánchez agregó una carrera a la cuenta de la visita. Paúl León puso la cuarta y el mismo se encargó de anotar la quinta, en la apertura de la séptima.

El zurdo Marco Ramírez (2-2, 1.74 ERA) se apuntó la victoria, retiró dos tercios, sin recibir daño. Wilfredo Ramírez abrió por León y se mantuvo durante tres capítulos en el montículo.

Al relevo entraron Fernando Villalobos, Marco Quevedo, Carlos Teller, Edwin Quirarte, Jesús García, Tony Amezcua y Normand Mendoza.

La derrota se fue para la cuenta de Manuel Flores (1-4, 7.94 ERA), en cinco entradas y dos tercios de labor, toleró 13 hits, seis carreras, regaló tres bases y ponchó a cuatro.

Los Bravos se quedarán en “La Fortaleza” y a partir de este viernes 3 de agosto, iniciarán serie en contra de los Olmecas de Tabasco.

El primer encuentro arrancará a las 19:15 horas, con la promoción de “Viernes Pichelero”.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario