Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2018

* Leones de Yucatán, Empresa Socialmente Responsable por 2do año consecutivo

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán reciben el Distintivo ESR® 2018, como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

En reconocimiento a la visión estratégica que tiene como empresa, para la generación de oportunidades de empleo y desarrollo, en armonía con el medio ambiente y las comunidades, el club melenudo, liderado por los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández, recibió este Distintivo que otorga la Cemefi y AliaRSE.

Tal como lo vienen haciendo desde hacer varios años, los Leones, junto con sus aliados comerciales y su afición, tienen un compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y, cuidado y preservación del medio ambiente.

La empresa recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, por su gestión ética y sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, así como sus programas de bienestar comunitario.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario