Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2018

* Patrick Johnson extiende su invicto a 6-0 al vencer a los Piratas

- El México se llevó el primero de la serie en el Nelson Barrera Romellon.

Campeche, Camp. (Prensa Campeche) 10 de agosto.- Los Diablos Rojos del México le cortaron su racha de tres victorias a los Piratas de Campeche y en un ataque madrugador se encaminaron a un triunfo de 10 a 3 al iniciarse la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

El pitcher venezolano Alejandro Arteaga, en su primera apertura, fue castigado en una entrada y un tercio con seis carreras, seis hits, una base y un ponche dejando su efectividad en 7.36 de carreras limpias.

El timonel del buque, el venezolano Rómulo Martínez, utilizó a cinco relevistas: Francisco Gómez, Jorge Rivera, Alexis Portillo, Marco Camarena y el zurdo Jovany López.

La victoria fue para el estadounidense Patrick Johnson (6-0), quien continúa invicto, y logró su sexto triunfo, en seis entradas, no permitió carrera, con seis hits, tres bases y dos ponches y su promedio de carreras limpias es ahora de 2.36

Los pingos utilizaron a tres relevistas, Salvador Valdez, Javier Arturo López y terminó el joven Juan Miguel Robles.

Jesús Fabela se fue de 4-4 con un doble, dos impulsadas y dos carreras impulsadas.

El dominicano y cuarto bat Luis Jiménez con cuatro remolcadas de 4-1.

Los Diablos Rojos del Mexico sellaron el éxito en los dos primeros episodios al anotar en par de ocasiones en el primer capítulo, con la casa llena bateando Luis Jiménez entró la primera y luego con un rodado de doble out del cubano Henry Urrutia llegaba a la goma Jesús Fabela con la segunda del encuentro para los pingos en el amanecer del cotejo.

Para la segunda entrada, los escarlatas pusieron la pizarra 8-0 con racimo de seis anotaciones para los visitantes y donde Carlos Figueroa impulsó una con sencillo, dos más con el doble de Jesús Fabela, el dominicano Luis Jiménez(3) conectó jonrón de tres anotaciones para cerrar la cuenta.

En la novena entrada, Yeison Asencio pegó su tercer bambinazo del torneo y remolcó dos anotaciones para el definitivo 10 x 3.

La primera carrera de Campeche, llegó en el séptimo episodio con rodado de doblematanza de Jasson Atondo, anotando Alberto Querales.

En el octavo capítulo Paul León(1) de Piratas, dio jonrón de dos anotaciones sobre la serpentina del zurdo Javier Arturo López.

Este sábado es el segundo de la serie a las siete de la tarde, con Carlos de León por los Diablos Rojos del México y Marco Carrillo de los filibusteros.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario