Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2018

* COMIENZA JORNADA OFTALMOLÓGICA EN EL BETO ÁVILA

Cancún, Q. Roo.- En conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio Beto Ávila, se dio el banderazo incial para la jornada oftalmológica este viernes y sábado en el mismo inmueble.

En compañia de los medios de comunicación, el Dr. Joanquín Lozano presidente de la fundación oftalmológica "Da un poco de luz", el Ing. Luis Correa coordinador general de la fundación, el Ing. Hector Escutia director de centros de salúd de clínica de ojos y la Lic. Karla Aguilar de Valenzuela, informaron que la jornada comenzará este viernes 4 de agosto para concluir el sábado 5, con un horario de 8:00 am a 2:00 pm y será completamente gratuita.

Se llevará a cabo en el estacionamiento principal del estadio, esperando mas de cien personas a ser valoradas, siendo el objetivo principal ayudar a quienes más lo necesitan.

"Hemos tratado a más de 400 personas y la mitad no cuenta con recursos para poder realizarse nisiquiera la valoración, por lo que hoy, en conjunto con la fundación, ayudamos con un porcentaje del costo total del tratamiento, además de generar estas jornadas de salud visual con la valoración gratis" comentó el Dr. Lozano.

"Para nosotros como para Tigres, es de vital importancia el desarollo de la comunidad de Quintana Roo, por lo que esta jornada es para todos aquellos que tengan algun problema ocular como estrabismo, cataratas y condiciones de vulnerabilidad" agregó.

De igual manera, se habló del programa "Quiero ver con los Tigres", el cual esta basado en ayudar a niños y personas mayores con una operación cada que un jugador de los Tigres conecte un home run en casa, que durante esta temporada llevan 35, incluyendo los cuadrangulares del campeonato de primavera, playoffs y parte de lo que se lleva del campeonato de otoño de la LMB. La temporada 2017, fueron 21 beneficiados por este mismo programa.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario