Powered By Blogger

viernes, 17 de agosto de 2018

* Tres vuelacercas marcaron el rumbo para el triunfo de Diablos Rojos sobre Piratas 5 a 4

Campeche, Camp. ( Prensa Campeche ) 11 de agosto.- Los Diablos Rojos del México, con tres jonrones confeccionaron su triunfo por segunda noche consecutiva y vencieron 5 a 4 a los Piratas locales, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Luis Jiménez, cuarto bat de los pingos, suma siete carreras producidas, conectó cuadrangular de tres anotaciones en el tercer episodio para coronar el ataque de cuatro registros en dicho episodio, donde antes, Juan Carlos Gamboa dio cuadrangular solitario.

En la cuarta el dominicano Yaison Asencio dio su segundo bambinazo de la serie sin gente en base.

Los escarlatas: Juan Carlos Gamboa, Luis Jiménez y Asencio todos ellos llegaron a cuatro jonrones en el torneo.

La derrota fue para Marco Carrillo (1-2) con pelota de seis hits, tres de ellos cuadruples, cinco carreras, una base y cuatro ponches, la novena la retiraron con un out, Nolan Becker y dos tercios el venezolano Pedro Rodríguez.

El triunfo fue para el regiomontano Carlos de León (4-1) con tres carreras, nueve hits, un jonrón, dos bases y cuatro ponches, lo relevaron David Reyes, Fabián Cota, Nathanael Santiago y el dominicano Faustino de los Santos, quien se apuntó su quinto salvamento.

Las carreras de Campeche, llegaron en la cuarta entrada con jonrón solo de Paul León, hit productor de Danry Vásquez, en la sexta entrada Iván Araujo dio doble remolcador y la última cayó en error del short stop de los visitantes en el noveno capítulo.

Por los filibusteros el venezolano Danry Vásquez se fue de 5-3.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde con Luis Alonso Mendoza por los Diablos Rojos del México ante el dominicano Charle Rosario por los Piratas de Campeche.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario