Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2018

* EL VERACRUZANO DANIEL FERNÁNDEZ SE UNE AL CUERPO TÉCNICO DE GUERREROS

Cancún, Q.R.- La directiva y comité deportivo del club Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada de Daniel Fernández, quien con su vasta experiencia, estará aportando al dogout junto con el manager Sergio O. Gastelum; Fernández viene de dirigir a los Piratas de Campeche en este campeonato 2018.2 “Alfredo Harp Helú”.

Daniel Fernández leyenda del béisbol mexicano en especial con el equipo de los Diablos Rojos del México, llega a la tribu zapoteca con el firme propósito de apoyar con su sabiduría desde el dogout en cada encuentro.

Daniel ha dirigido a equipos en la Liga Mexicana de Béisbol como Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Vaqueros de la Laguna y Piratas de Campeche; en la Liga de Invierno, cuenta ya con experiencia de dirigir a los Venados de Mazatlán.

El veracruzano aportará su experiencia como coach de banca, siendo mano derecha del manager Sergio Omar Gastelum; ya se encuentra en Cancún y el equipo bélico contará con él en este tercer juego de la serie contra los Tigres de Quintana Roo.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario