Powered By Blogger

domingo, 5 de agosto de 2018

DE LA MANO DE OCTAVIO ACOSTA, EL MÉXICO SE LLEVA JUEGO Y SERIE

Ciudad de México a 2 de agosto.– Los Diablos Rojos (12-14) derrotaron 9 a 5 a los Olmecas de Tabasco (10-16) y aseguraron la serie en el Fray Nano 2-1.

Octavio Acosta (1-1, 3.50) ganó su primer juego de la temporada con trabajo de seis entradas, le anotaron par de carreras y ponchó a cinco hombres; Ángel Araiza (0-1, 3.57) cargó con el descalabro, se mantuvo cuatro episodios en la loma y le anotaron seis carreras limpias; Fautino de los Santos salvó el juego (4).

Los Diablos atacaron temprano la serpentina tabasqueña y armaron rally de tres carreras en el primer rollo anotaciones de Carlos Figueroa, Iván Terrazas y Henry Urritia para adelantarse en la pizarra 3-0.

Con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Adrián Gutiérrez, Tabasco descontó en la cuarta para ponerse 3-2 en la pizarra, pero el México recobró la ventaja en el desenlace del mismo episodio con producciones de Juan Carlos Gamboa y el capitalino Iván Terrazas.

Los Diablos Rojos siguieron atacando el pitcheo de los Olmecas y armaron rally de tres carreras en la quinta entrada con anotaciones de Henry Urrutia, Yeison Asencio y Emmanuel Ávila para ampliar la ventaja escarlata 8-2.

Una más llegó al plato para la Pandilla Escarlata en la sexta en los spikes de Yeison Asencio quien llegó al plato a batazo de Alexei Ramírez. 

Tabasco descontó par de carreras en la octava y una más en la novena, pero Fautino de los Santos cerró la puerta para que el México derrotara 9-5 a Tabasco y con esto los Diablos Rojos ligan tres series ganadas al hilo.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario