Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2018

* Este miercoles 15 de agosto es la fecha límite para cambios y altas de jugadores en la LMB

- Los Leones de Yucatán estuvieron muy activos ayer en sus transacciones al obtener a tres lanzadores: Arnold León, Jorge Reyes y el venezolano Arcenio León. Para conseguir a Arnold se desprendieron de cuatro jugadores rumbo a Saltillo: El catcher Carlos Mendívil, el infielder Kristian Delgado y los lanzadores Saúl Castellanos y Mario Meza, éste último a préstamo lo que resta del año y todo 2019. Para recibir a Reyes en préstamo, Yucatán envió con el mismo compromiso al pitcher Jesús Barraza a Sultanes.  Arcenio León fue contratado como agente libre.

- Toros de Tijuana anunció la contratación del jardinero cubano Frederich Cepeda, uno de los mejores bateadores en la historia de Cuba y quien toma el lugar de Dean Green. Los Toros están por cambiar a uno de sus jugadores emblemáticos y es muy probable que lo hagan oficial mañana.

- Los Tigres de Quintana Roo obtuvieron vía waiver al jardinero dominicano Rubén Sosa, quien causó baja de los Leones de Yucatán. Para darle lugar en el roster dieron de baja al también OF, Jay Austin.

- Tecolotes de los Dos Laredos dejó en libertad al cerrador venezolano Fernando Nieve, quien dejó cifras de 3-2 y 2.33 en 20 apariciones, con 17 bases y 27 ponches en 19.1 innings. En su lugar llega el lanzador dominicano  ex ligamayorista Abel de Los Santos.

- Pericos de Puebla confirma la llegada del lanzador dominicano  Wirkin Estevez, quien viene de jugar en una Liga Independiente.

- El brasileño Tiago da Silva ha sido de los más solicitados para cambios en toda la LMB.  Todo indica que Generales de Durango y Diablos no concretaron un movimiento de Javier Salazar y Ozzie Méndez por Carlos Figueroa y Jesús Fabela, respectivamente.

- Piratas de Campeche ha recibido ofertas por Paúl León, Iván Salas, Isidro Márquez Jr, Olmo Rosario y Charle Rosario, pero no les han convencido los ofrecimientos. La fecha límite para cambios de jugadores y nuevas altas se vence este miércoles.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario