Powered By Blogger

jueves, 2 de agosto de 2018

* SEXTA JORNADA DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH )

Champoton, Campeche 2 de Agosto del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Se llevo a efecto la sexta jornada de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ) Edicion XII Temporada 2018.

En el primer juego, el quipo Malixes derroto al equipo Cetis # 82 con pizarra de 5 carreras a 3.

Malixes se enfilo al triunfo al anotar en tres ocaciones en la alta de la septima entrada para darle la vuelta a la tortilla, Adriel Uc se embazo con error del campo corto, Jorge Morales conecto sencillo al izquierdo, tras dos tercios fuera Fabian Pool envio una a la registradora con trueno productor, Juan Mendez se embazo con otro error del campo corto para llenar los senderos, y con single remolcador de par de carreras de Alex Laturneria cerraron el rally.

El pitcher ganador fue Jose Lopez; el pitcher derrotado fue Jeffrey España.

En el segundo juego, el equipo Primos Uribe derroto al equipo Tlacuaches con pizarra de 7 carreras a 0, donde el lanzador Manuel Alejandro Perez Castro lanzo juego sin jit ni carrera, el segundo en la historia de esta liga interbarrios.

Primos Uribe se enfilo al triunfo al anotar una carrera, a la cual era suciciente para llevarse el triunfo en la alta de la segunda entrada, Fernando Perera recibio base por bolas donde posteriormente anoto con doble productor de Jose Cob.

El pitcher ganador fue Manuel Perez; el pitcher derrotado fue Alvaro Perez.

La proxima semana en la septima jornada, en el primer juego el equipo Cetis # 82 ( visitante ) se enfrentara contra el equipo Tlacuaches ( local ), y en el segundo juego, el equipo Malixes ( visitante ) se enfrentara contra el equipo Primos Uribe ( local ).

STANDING DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH ) DESPUES DE LA 6TA JORNADA ( DOMINGO 15/JULIO/2018 ).

EQUIPO            JJ  JG  JP  JE  JS  PCT
MALIXES           6    4    2    0    0    .667
PRIMOS URIBE 6    4    2    0    0    .667
CETIS # 82        6    2    4    0    0    .333
TLACUACHES   6    2    4    0    0    .333
#JRosado
#LigaChampoton
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario