Powered By Blogger

sábado, 4 de agosto de 2018

* ROBINSON LÓPEZ LLEGA A LA TRIBU BÉLICA

Oaxaca, Oax.- La directiva y comité deportivo del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador dominicano  de 27 años de edad Robinson López, quien viene con el propósito de ayudar en la rotación abridora de los bélicos; el pitcher derecho debutará el día de hoy en el tercer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Con el firme propósito de pelear por el objetivo número 1 que son los play offs, el comité deportivo de la tribu zapoteca, ha tomado la decisión de contratar al lanzador derecho Robinson López, quien cuenta con experiencia en el béisbol de Estados Unidos en sucursal de los Bravos de Atlanta; López ya lanzó en la pelota mexicana, lo hizo en el campeonato primavera con los Algodoneros de Unión Laguna.

A los 18 años de edad, Robinson López fue firmado por la organización de los Bravos de Atlanta, militando por 2 años para ser después ser traspasado a la organización de los Cachorros de Chicago en el año 2010 a los 19 años.

Robinson López llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en el campeonato primavera con el equipo de Algodoneros de Unión Laguna, contando con un récord de 1 juego ganado y 1 perdido, en un total de 7 aperturas; López se encontraba lanzando en la Liga Norte de México, con los Marineros de Ensenada, donde obtuvo récord de juegos ganados y perdidos de 6-3 en un total de 12 aperturas, culminando con una efectividad en carreras limpias admitidas de 2.37.

Robinson López se reportó ya con el manager bélico Joe Álvarez y con el resto del equipo y se dice listo para hacer su debut con Oaxaca, el cual se tiene determinado que sea hoy en el tercer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

En el movimiento, el panameño Enrique Burgos es enviado a la lista de lesionados por una molestia en el brazo de lanzar.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario