Powered By Blogger

domingo, 5 de agosto de 2018

* GUERREROS IMPONE SU LEY CONTRA TIGRES EN EL “EDUARDO VASCONCELOS”

Oaxaca, Oax.- Con un total de 20 imparables y 10 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar 10 a 6 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Arismendy Alcántara conectó su cuarto cuadrangular del año.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada aprovechando el error por parte de Arismendy Alcantara en las paradas cortas a batazo de Josepth Austin, anota Alexi Amarista la primer carrera del partido.

Oaxaca se metió en el partido en la baja de la segunda entrada con el hit productor de Adán Muñoz al jardín central, anotando desde la primera base Julián Ornelas con la carrera del empate.

Arismendy Alcántara conectó su cuarto cuadrangular del año en la baja de la tercera entrada , este productor de dos carreras para poner el encuentro 4 carreras por 2.

Los visitantes hicieron rally de 4 carreras en la alta de la sexta entrada contra los disparos de Ángel Castro; los que respondieron con el madero fueron Rolando Acosta, Francisco Cordoba y Alexi Amarista, poniendo arriba a los Tigres 6 carreras por 5.

La reacción de los bélicos fue inmediata contra el pitcheo de los bengalíes; Samar Leyva, Arismendy Alcantara, Yuniesky Betancourt y Julián Ornelas respondieron a la ofensiva para darle la vuelta a la pizarra y poner el juego 10 carreras por 6.

El pitcher ganador es Erick Casillas, quien lanza únicamente 1/3 y no acepta daño; la derrota es para Matías Carrillo Jr, lanzando sólo 2/3 de entrada, permitiendo 2 hits, 3 carreras y regaló 1 base por bola.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario