Powered By Blogger

viernes, 3 de agosto de 2018

* Marco Carrillo se lució sobre el montículo para darle a los Piratas de Campeche el triunfo sobre los Bravos de Leon

León, Guanajuato; martes 31 de julio de 2018.- El derecho Marco Carrillo dominó a los Bravos de León y los Piratas de Campeche se adelantaron en la serie al ganar 3 a 0, en el primer juego que se celebró en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

El abridor de los campechanos lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, concedió tres bases y ponchó a siete.

El serpentinero consiguió su primer triunfo, además, puso su ERA en 7.04.

Alejandro Arteaga se apuntó su primer salvamento del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La derrota fue para Rogelio Martínez (2-1, 1.48 ERA), en cinco capítulos y un tercio, le conectaron siete imparables, toleró dos carreras, regaló par de bases y recetó tres “chocolates”.

Al relevo entraron Marco Quevedo, Sergio Alvarado, Edwin Quirarte, Carlos Teller y Jesús García.

Los filibusteros anotaron en par de ocasiones en la apertura del cuarto inning, Fernando Flores produjo la primera, con imparable al jardín central, Henry Alejandro Rodríguez anotó, Iván Araujo sacó un elevado de sacrificio y desde la tercera base, Asael Sánchez se descolgó al pentágono, lo que puso cifras de 2-0.

La carrera número tres de la visita cayó en el noveno rollo, Olmo Rosario fue el encargado de fabricarla, con hit, envió a Danry Vásquez a la registradora.

Con Walter Silva (2-0, 4.64 ERA) en el montículo, los Bravos tratarán de emparejar la serie; Por los Piratas abrirá Charle Rosario (2-1, 3.82 ERA).

El segundo encuentro arrancará a las 19:15 horas; Para este compromiso, la directiva de Bravos de León anunció la promoción “Miércoles de 2x1”.

PG: Marco Carrillo (1-0, 7.04 ERA).
PD: Rogelio Martínez (2-1, 1.48 ERA).
SV: Alejandro Arteaga (1).

SEGUNDO DE LA SERIE.

Equipos: Piratas de Campeche vs Bravos de León.
Estadio: Domingo Santana “La Fortaleza”.
Día: Miércoles 1 de agosto.
Hora: 7:15 PM.
Transmisión: TV 4-Canal: 4.3.
Radio: http://www.bajio.energyfmradio.com.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario