Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2015

* XBACAB LE GANO LOS DOS AL CAMPEON MOQUEL EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏



MOQUEL, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Leones de Xbacab derrotaron por partida doble 4 a 3 y 6 a 4 a los actuales Campeones Malixes de Moquel correspondiente a la decima segunda jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVII Temporada 2015, acciones celebradas en el campo deportivo de Moquel.

En el primer juego, los primeros en cruzar el pentagono fue Moquel en la baja de la primera entrada, Jaime Sansores recibio base por bolas, Fabian Pool se sacrifico, y anoto con error del campo corto a batazo de Edwin Mendez.

Xbacab empato en la alta de la segunda entrada Efrain Ek conecto sencillo, avanzo en jugada de seleccion y anoto con error del segunda base a batazo de Carlos Cahuich.

Xbacab se fue adelante en la alta de la tercera entrada, Carlos Dzul, Gadiel Chi y Argelio Dzul ligaron imparables, el de este ultimo productor.

Moquel le dio la vuelta sl encuentro en la baja de la tercera entrada al hacer par de carreras, Jaime Sansores cedio el primer tercio, Fabian Pool se embazo con error del pitcher, Jaime Muñoz revento doblete, Edwin Mendez se poncho, Carlos Mendez recibio base por bolas, y Jose Lopez conecto sencillo remolcador de dos carreras, en la jugada Carlos Mendez fue puesto aut en tercera.

Xbacab empato el encuentro en la alta de la quinta entrada con imparable productor de Argelio Dzul.

Xbacab se llevo el triunfo en la alta de la septima entrada, Gadiel Chi conecto imparable, se robo la segunda colchoneta y anoto con sencillo remolcador de Argelio Dzul.

El pitcher ganador fue Argelio Dzul y el pitcher derrotado fue Jose Lopez.

En el segundo encuentro, Xbacab le repitio la dosis a Moquel y metio el triunfo al congelador al hacer dos carreras en la alta de la sexta entrada y quebrar un empate a cuatro carreras, Hayder Cahuich conecto imparable, y tras dos tercios fuera Argelio Dzul recibio base por bolas y anotaron con trueno remolcador de Efrain Ek.

El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich, el pitcher derrotado fue Edgar Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario