Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* GUERRERITOS DE CHAMPOTON FIRMES EN EL LIDERATO DE LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Termino la primera mitad de la campaña de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015 con el tradicional Juego de Estrellas que se llevo a cabo en Cd del Carmen la semana pasada y los Guerreritos de Champoton terminaron como lideres, empezando esta segunda mitad de la campaña con el unico objetivo que es entrar a los play-offs.
Los Guerreritos marchan con un record de 13 ganados y 3 perdidos que lo mantienen a la cabeza de la liga y eso gracias al talento de sus jugadores, pero tambien al buen manejo de ellos por parte de su manager Fernando " Chiquilin " Ortega y su cuerpo tecnico.
En el bateo, hay varios jugadores que batean arriba de la cifra magica de los trecientos de porcentaje, es el caso de Jaime Sansores con .302, Luis Dzul con .303, Miguel Rivera con .315, Darvin Ara con .333 y Jose Mendez con .428.
En el picheo, cuentan con jugadores como Francisco Lopez que va de 5-0, Jose Cordova de 2-1 y Edwin Ac con 2-0.
Esta semana los Guerreritos de Champoton reciben en su casa, el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo a las Aguilas de Escarcega que estan en quinto lugar con record de 7 ganados y 7 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario