Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2015

* REFORMA AGRARIA LE GANA LOS DOS A ORTIZ AVILA EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏





Reforma Agraria, Champoton, Campeche.- Los Broncos de Reforma Agraria le gano por partida doble a los Zorros de Ortiz Avila 9 a 0 y 17 a 4 correspondiente a la decima primera jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVII Temporada 2015, acciones celebradas en el Campo Deportivo de Reforma Agraria.

En el primer juego, el manager de Reforma Agraria el hombre record de Liga Mexicana de Beisbol, el experimentado Mrs No Hit No Run Herminio Dominguez envio al centro de las responsabilidades a su pupilo el espigado joven lanzador Irving Diaz que tuvo una extraordinaria labor monticular al no permitir carrera, no firmo pasaportes y poncho a cuatro contrincantes.

Reforma Agraria se enfilo al triunfo desde la misma baja de la primera entrada al cruzar el pentagono en tres ocaciones, Jose Tapia largo imparable, Moises Gatica se sacrifico, Jaime Ultrera conecto sencillo, Ernesto Delgado se poncho para el segundo tercio, Santiago Izquierdo se embazo en error, Jorge Perez produjo la primera con imparable productor y Ricardo Duran trajo dos mas al plato con sencillo remolcador, la entrada concluyo con rola a la antesala de Candelario Pool.

En el segundo encuentro Reforma Agraria le volvio a repetir la dosis a Ortiz Avila donde practicamente anotaron en todas las entradas donde el batazo plenario fue de Ricardo Duran al conectar bambinazo con las bases llenas.

Este proximo Domingo 22 de Junio se jugara en Reforma Agraria el clasico de cladicos entre los dos equipos de la localidad, Broncos visita a Camperos que sera la decima segunda jornada de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario