Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2015

* DOS JUEGOS DE DOBLE CERO EN LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20‏


Cd del Carmen, Campeche.- Manuel Martinez y Roger Cruz escribieron sus nombres con letras de oro en el libro de records al lanzar, el primero juego perfecto y el segundo un juego sin jit ni carrera para guiar a un doble triunfo a los Camaroneros de Cd del Carmen sobre los Pelicanos del Carmen con marcadores de 15 a 0 y 19 a 0 en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII temporada 2015 en su novena jornada, acciones celebradas en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romelllon.
En el primer juego, el lanzador zurdo Manuel Martinez adorno su gran labor monticular al engomar a 10 Pelicanos, el resto de los auts fueron rodados al cuadro.
Los Camaroneros se enfilaron al triunfo desde la misma primera entrada al hacer un rally de tres carreras, Luis Hidalgo recibio base por bolas, Manuel Martinez conecto doblete, Sebastian Hernandez produjo las dos primeras con imparable productor, Cristian Diaz se sacrifico y Carmen Damas lo envio al plato con sencillo remolcador para la tercera de la entrada.
En el segundo juego, el lanzador derecho Roger Cruz durante su labor monticular poncho a seis contrarios, el perfecto se escapo en la segunda entrada cuando el tercera base cometio un error.
Camaroneros metio el triunfo al congelador en la misma primera entrada al anotar en cuatro ocaciones, Wilbert Garcia conecto sencillo, Elliot Perez recibio base por bolas, Dennis Calderon conecto sencillo, Luis Hidalgo revento doblete productor de las dos primeras carreras, Martin Martinez se embazo con error entrando la tercera carrera de la entrada y Sebastian Hernandez produjo la cuarta con trueno remolcador.
Cabe mencionar que es la primera vez que en esta liga en una jornada un mismo equipo se lancen dos juegos de doble cero.
La proxima semana los Camaroneros del Carmen recibiran a los Guerreritos de Champoton en el Nelson Barrera Romellon y trataran de sacar resultados positivos para al alcanzar el liderato en el standing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario