Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* EL CALIFORNIANO KEVIN HANKERD REFUERZA EL BATEO DE DIABLOS ROJOS; EL LÍDER DE BATEO Y HR´S DE LA LIGA DEL ATLÁNTICO TOMA EL LUGAR DE JUSTIN CHRISTIAN‏


México, D.F. 6 de junio.- Para imprimirle mayor explosividad a su poderoso lineup en la segunda parte de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México anuncia la llegada del estadounidense Kevin Hankerd, quien, a partir del segundo juego de la serie contra Acereros de Monclova, toma la plaza de extranjero que deja Justin Christian.
El outfielder, originario de Covina, California, viene de jugar con Southern Maryland Blue Crabs, en la Liga del Atlántico, donde brilló como líder de bateo de todo el circuito, con average de .354, y líder de jonrones, con 9 cuadrangulares conectados; en 33 juegos, el cañonero despachó 40 imparables y remolcó 20 carreras al pentágono.
Hankerd ha jugado en distintas sucursales de las organizaciones ligamayoristas de Diamantes de Arizona, Filis de Filadelfia, Medias Blancas de Chicago y Ángeles de Los Ángeles, así como en el beisbol independiente.
Kevin Hankerd es un jugador conocido ya de la Liga Mexicana de Beisbol, toda vez que durante 2014 vistió la franela de Leones de Yucatán. Participó en 49 juegos, mismos en los que sumó 46 imparables –cuatro jonrones incluidos–, produjo 21 carreras y dejó promedio de bateo de .286.
En diez campañas de servicio en el beisbol profesional, hasta ahora, el californiano compila 970 juegos, 1,010 hits, 120 cuadrangulares, 587 carreras impulsadas y average de .297.
Con la incorporación de Kevin Hankerd en el segundo tramo del actual calendario veraniego, el Campeón de la LMB busca defender el liderato de bateo por equipo del circuito, antes del segundo juego de la serie ante Acereros de Monclova en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos del México presume .324 de average colectivo y marca de 33 ganados, 18 perdidos, la mejor de toda la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario