Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2015

* Tigres adelanta la serien en el Resurgimiento





Ciudad del Carmen, Camp.- 26 de mayo.- Jorge Cantú dio un doble al jardín izquierdo productor de un par de carreras en la parte alta de la octava entrada y los Tigres de Quintana Roo lograron un apretado triunfo de 2-1 sobre los Delfines del Carmen en el inicio de la serie en el estadio Resurgimiento.
El juego fue protagonizado por un gran duelo de pitcheo entre los abridores, Mario González por los Delfines y Rafael Pérez por los Tigres de Quintana Roo. El primero lanzó 7.0 entradas completas con cinco hits, sin carreras ni bases por bolas además de cuatro ponches, mientras que el dominicano realizó trabajo de 8.1 innings con siete hits y una carrera, sin bases por bolas y tres ponches, al final González se fue sin decisión mientras que Rafael Pérez logró el triunfo.
Tras un rosario de ceros fue en el octavo inning ante los envíos de Tiago da Silva cuando los Tigres pudieron romper el cascarón. Hiram Martínez y Greg Golson timbraron hits uno tras el otro, Esteban Quiroz tocó la bola pero entregó al corredor en la antesala aunque quedó safe en la inicial y entonces Jorge Cantú conectó un batazo a la raya del jardín izquierdo que llevó al plato las dos carreras que significaron el triunfo para los visitantes.
Los Delfines lograron atacar en el cierre de la novena entrada cuando ya con un out, Freddy Guzmán y Henry Rodríguez pegaron sencillos y tras jugada de doble robo, un mal tiro de Iker Franco a la intermedia permitió a Guzmán anotar una carrera y Rodríguez llegó a la antesala, sin embargo, el relevista Francisco Rodríguez atizó par de ponches a Humberto Cota y Alex Valdez para preservar el triunfo felino.
Ganó Rafael Pérez en su trabajo de 8.1 entradas con una carrera, sin bases por bolas y tres ponches, el revés fue para Tiago da Silva con 1.0 entrada, tres hits, dos carreras y un ponche; Francisco Rodríguez fue quien se apuntó el salvamento al colgar los últimos dos outs del juego.
Este miércoles para el segundo juego de la serie, los Tigres de Quintana Roo anuncian a Iván Maldonado en el centro del diamante, para enfrentar a Sergio Mora, abridor programado por los Delfines del Carmen a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario