Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

* Los verdes hilvanan su sexto triunfo consecutivo


Puebla, Pue 2 de junio.-Pericos atacó temprano la serpentina de Jorge Castillo en la segunda tanda; con dos tercios fuera, y con la casa llena, Mario Santana recibió pelotazo para fabricar la primera carrera, después apareció Alberto Carreón para impulsar dos más con hit al izquierdo; Jesús Arredondo se encargó de finalizar la actividad del abridor, con sencillo productor al central; ya ante nuevo lanzador Brent Clevlen fabricó la quinta carrera con imparable al central.
En el tercer capítulo, de nueva cuenta el binomio Carreón-Arredondo fabricó tres carreras con sencillo y doblete respectivamente. Para las siguientes tandas continuó atacando la ofensiva emplumada, agregando una carrera en la cuarta, y quinta tanda, con los maderos de Fernando Alejos y Ignacio Cerda y Mario, mientras que en el sexto rollo, Mario Iván Santana remolcó carrera, con sencillo al central, y Valentín Gámez timbró la numero doce al aprovechar un roletazo de doble matanza
La victoria fue para Armando Galarraga, caminó cinco entradas, aceptó cuatro hits, no permitió carrera, dio par de pasaportes y abanicó a cuatro piratas. La derrota fue Jorge Luis Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario