Powered By Blogger

miércoles, 10 de junio de 2015

* EL EQUIPO DE SALTILLO SE ADELANTA EN LA SERIE AL VENCER A CAMPECHE 7-4





Campeche, Camp. 9 de Junio.- El estadounidense Michael Nix, consiguió su sexto triunfo del año y con sólida serpentina de seis episodios guió a los Saraperos de Saltillo a un triunfo de 7-4 ante los Piratas locales, en el primero de la serie realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
El derecho Nix de 32 años de edad,  solo le permitió tres hits a la ofensiva filibustera, con tres ponches y dos pasaportes, además no aceptó carrera. Después trabajaron: Luis de la O, Rudy González, Héctor Daniel Rodríguez, finalizando el venezolano Robert Suárez, quién se apuntó su noveno salvamento del calendario.
La derrota fue para el sonorense Francisco Campos Machado, (3-6) con seis innings, cuatro carreras, seis hits uno de ellos fue jonrón de Justin Greene, tres chocolates y tres bases. También lanzaron, Francisco Haro, Brandon Huez, Irvin Domínguez, José Manuel López y terminó el zurdo Iván Salas.
Los Saraperos de Saltillo, llegaron a tener ventaja de 6-0 hasta la séptima entrada en su parte alta. En el último tercio del cotejo vino la reacción de Campeche, al anotar en cuatro ocasiones.
Aparte de Greene de los Saraperos, el pelotero de doble nacionalidad Roberto López, conectó su octavo cuadrangular por los Piratas de Campeche. Fue un bambinazo solitario en el séptimo rollo para ser el primer registro del equipo campechano.
La tarde del martes cayó una lluvia de 80 minutos, incluso cuando inició el encuentro, estuvo lloviznando pero luego se quitó el agua y no fue impedimento para que el partido se desarrollara.
Este miércoles será la promoción del 2x1 para entrar al estadio además por Saltillo lanzará el yucateco Linder Castro y por Campeche, Aldo Montes, desde las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario