Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

* Tláloc no deja continuar el tercer juego pero Oaxaca se queda con la serie







Oaxaca, Oax.- La lluvia no dejó que se llevara a cabo el tercer juego de la serie entre carmelitas y bélicos, donde el equipo visitante iba ganando 1 carrera por 0 en la baja de la segunda entrada. Oaxaca se queda con la serie en el Vasconcelos y continúa siendo el mejor equipo que juega como local.
PRIMER JUEGO
Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con el séptimo cuadrangular del año del dominicano Alex Valdez, llevándose consigo a Henry Rodríguez para colocar la pizarra parcial 2 carreras por 0.
La tribu empató el encuentro por la vía del cuadrangular, Alex González conectó su cuarto home run del año frente al lanzador brasileño Tiago Da Silva, llevándose un hombre al plato quien fue Yancarlo Angulo.
Oaxaca fabricó rally de 7 carreras en la baja de la tercera entrada con un total de 8 imparables y carreras producidas de Jaime Brena, Mike Jacobs, Yunesky Sánchez, Carlos Rivera, Manuel Mancilla y Yancarlo Angulo, para darle la ventaja a la tribu de 9 carreras por 2.
Una más llegó para la tribu con sencillo remolcador del regiomontano Erick Rodríguez al prado central, anotando Tim Torres desde la segunda base la décima para la tribu. Mike Jacobs produjo dos más con sencillo al derecho, llevando al plato a Yancarlo Angulo y Jaime Brena.
El pitcher ganador es el zurdo Alejandro Soto, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, aceptó 10 hits, 3 carreras y ponchó a 1 rival; la derrota es para Tiago da Silva, quien aceptó 8 hits, 7 carreras y un cuadrangular.
SEGUNDO JUEGO
Fuerte lluvia azotó nuevamente en Oaxaca, para que el tercer juego de la serie se suspenda después de que los umpires analizaron el terreno de juego.
Este partido queda como pendiente y se jugará cuando delfines regrese a la verde Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario