Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

* Joya de Oscar Rivera guía a Delfines al triunfo





Ciudad del Carmen, Camp.- 12 de junio.- Oscar Rivera lanzó joya de pitcheo recibiendo apenas dos hits en 7.0 entradas, regalando dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores y guio a los Delfines del Carmen a un triunfo de 7-3 sobre los Saraperos de Saltillo, adelantando la serie en el estadio Resurgimiento.
Rivera lanzó en orden dos entradas y un tercio hasta que regaló una base por bolas a Jonathan Aceves y no aceptó el primer hit del partido hasta el sexto rollo cuando con un out aceptó sencillo de Bernardo López, sin embargo no recibió carreras y logró su segunda victoria de la temporada.
Delfines tomó ventaja de tres carreras en el mismo primer inning ante los envíos del abridor Edgmer Escalona. Freddy Guzmán recibió pasaporte, mientras que Henry Rodríguez atizó sencillo y Alex Valdez con un doblete llevó al plato la carrera de la quiniela, a continuación, Humberto Cota con fly de sacrificio también produjo y Jesús Loya impulsó su primera carrera del partido con un hit al jardín izquierdo.
Para el segundo rollo Horacio Vázquez dio un doblete y se convirtió en la cuarta carrera del partido gracias a un hit al jardín central de Freddy Guzmán. En la sexta, Francisco Lugo y Jesús Rivera conectaron sendos imparables y Horacio Vázquez con rodado dentro del cuadro impulsó el 5-0 a favor de los locales.
La reacción de los Saraperos llegó en la octava entrada cuando fabricaron un rally de tres carreras. Primero Jonathan Aceves atizó cuadrangular solitario ya ante los envíos de Erubiel González y abrió la puerta para sendos imparables de Bernardo López y Justin Green, un rodado en el cuadro de Luis Borges impulsó la segunda carrera y un un sacrificio fly, Donell Linares recortó la desventaja 5-3.
Pero cerrando el inning Delfines firmó el triunfo con un cuadrangular de Horacio Vázquez que coronó su noche bateando de 4-2 con dos carreras impulsadas, además de un hit de Jesús Loya con las bases llenas llevando al plato a Henry Rodríguez con el 7-3 final.
El juego lo ganó Oscar Rivera en su trabajo de 7.0 entradas con dos hits, sin carreras, dos bases por bolas y tres ponches. Cargó con el revés Edgmer Esalona en labro de 5.2 innings con 10 hits recibidos, cinco carreras, una base y cuatro ponches. Este sábado a partir de las 19:00 horas, los Delfines anuncian a Mario González como pitcher abridor para enfrentar a Santiago Gutiérrez, lanzador anunciado por los Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario