Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* ALDAZABA REPITE LA PELÍCULA





Campeche, Camp. 21 de Mayo.- De nueva cuenta volvió aparecer la figura de Eliseo Aldazaba y con jonrón por su banda contraria rompió el empate a dos que se tenía en la parte baja de la octava entrada, donde finalmente los Piratas de Campeche, derrotaron 4-2 a los Delfines del Carmen.
El veracruzano Aldazaba se fue de 4-4 con dos impulsadas.
En los últimos siete encuentros entre ambos equipos hay un dominio de Campeche de seis victorias por un triunfo unicamente del Carmen.
Eliseo Aldazaba, pasa por un buen momento, en sus últimos diez encuentros, lleva 17 carreras impulsadas con cuatro jonrones y .304 de bateo.
En lo que fue el segundo y tercer encuentro de la serie el veracruzano Aldazaba acabó con los isleños.
En la historia que data del 2012, se han jugado 33 partidos con números favorables para los Piratas de (18-15).
El triunfo fue para el relevista dominicano Ricardo Gómez, con una entrada y un tercio.
El zurdo JoJo Reyes, lanzador inicialista por el equipo de la capital del estado, lanzó para ganar, sin embargo se fue sin decisión al permitir Gómez que Alex Valdez diera de hit para que el encuentro se empatara a dos carreras en el octavo episodio.
La derrota fue para el brasileño Tiago da Silva, quien permitió las dos carreras de la octava tanda, que dejaba la pizarra final 4-2 para los de casa.
Los Piratas jugarán este fin de semana en Cancún, enfrentando a los Tigres y retornan al Galeón del Nelson Barrera, el martes para recibir a los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario