Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* SÉ QUE DIABLOS ROJOS ES UN GRAN EQUIPO: TODD COFFEY‏


México, D.F. 5 de junio.- Arribar a la Liga Mexicana de Beisbol con un equipo de la jerarquía y tradición como las que ostenta Diablos Rojos del México es la primera motivación para Todd Coffey; el ex ligamayorista sabe del compromiso y está listo para cumplir con las expectativas durante su debut en el circuito de verano.
“Me siento muy bien de estar aquí y de jugar beisbol. Espero ayudar al equipo a ganar”, confía el serpentinero, originario de Carolina del Norte.
“He escuchado mucho de este club, de sus 16 campeonatos, de sus 32 temporadas consecutivas en Playoffs, sé que es un gran equipo, es el actual campeón y eso hace sentir mayor responsabilidad, absolutamente, porque es un equipo ganador”, subraya el relevista.
Gratamente sorprendido por la juventud que reúne Diablos Rojos del México, el lanzador confía en transmitir al talento escarlata su bagaje de ocho campañas en las Mayores, circuito en el que vistió las franelas de Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwuakee, Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles.
“Quiero mostrar aquí la experiencia que adquirí en Grandes Ligas y que eso ayudé a otros jugadores para mantenernos ganando, hay muchos jóvenes en este equipo, espero enseñarles lo que yo he aprendido en estos años y ayudarlos”, reitera.
Listo para subir a la loma en cuanto sea requerido por Miguel Ojeda, Todd Coffey comparte los detalles de la primera conversación con el manager escarlata.
“Hemos hablado de ganar, solo eso, lo demás está en mí, mi trabajo es venir a sacar outs y ayudar al equipo a que llegue a los Playoffs”, finaliza Coffey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario