Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

* CHAMPOTON SIGUE DE LIDER EN EL BEISBOL INSTRUCCIONAL SUB-20


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton continuan de lideres en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015 al derrotar por partida doble a los Bucaneros de Campeche en lo que fue la decima primera jornada, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

En el primer juego, el manager de Champoton Fernando " Chiquilin " Ortega mando a la loma de los disparos a Francisco Lopez que tuvo otra estraordinaria actuacion al permitir solo un imparable, otorgo dos bases por bolas y engomo a diez contrincantes para guiar a Champoton a un triunfo sobre Campeche 3 a 0, este joven lanzador esta siendo una de las revelaciones de la liga esta temporada.
Champoton anoto su primera carrera en la baja de la segunda entrada, Luis Dzul conecto doblete y anoto con imparable productor de Adrian Martinez.
Anotaron su segunda carrera en la baja de la cuarta entrada, Adrian Martinez y Jesus Perez recibieron bases por bolas y Jaime Cahuich conecto sencillo remolcador.
Cerraron su marcador en la baja de la quinta entrada, Jaime Sansores conecto imparable, Candelario Huchin lo envio hasta tercera con sencillo y anoto con flay de sacrificio de Luis Dzul.
El pitcher ganador fue Francisco Lopez, el pitcher derrotado fue Aliger Ramirez.
En el segundo juego, rally de cinco carreras en la cuarta entrada fueron suficientes para que Champoton derrotara a Campeche 7 a 4.
Con el juego a su favor 2 a 1 Champoton tomo su turno al bat en la baja de la cuarta entrada, Jose Mendez se embazo con error, Jaime Sansores y Miguel Rivera conectaron imparables consecutivos, Candelario Huchin se embazo con error y en la jugada se anoto una carrera, Luis Dzul se embazo con otro error permitiendo la segunda de la entrada, Adrian Martinez produjo la tercera con flay de sacrificio y con trueno productor de dos carreras de Jesus Perez se cerro el rally.
El Pitcher ganador fue Jose Fuentes con ayuda de Carlos Morales e Irving Diaz, el pitcher derrotado fue Orlando Colli.
El proximo Sabado en lo que sera la decima segunda jornada, los Guerreritos de Champoton estaran visitando el Leandro Dominguez en San Francisco de Campeche para enfrentarse a la Seleccion COBACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario