Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2015

* TOROS SE LLEVAN LA SERIE




TIJUANA, Baja California 18 de junio del 2015.- Walter Silva colgó siete argollas en una actuación de dos hits para ganarle el duelo monticular a su antagonista Jorge Luis Castillo y guiar a Toros de Tijuana a una victoria de 2-1 sobre Piratas de Campeche, para llevarse la serie en el estadio Gasmart.

El derecho sinaloense se llevó la cuarta victoria de la temporada, sumando cuatro chocolates y sólo regaló par de pasaportes, dejando el partido en manos de los relevistas Dennys Reyes, Mario Mendoza y Ramón Ramírez con su rescate 13 de la campaña, al retirar en orden la novena tanda.

Los Toros de Tijuana hicieron sus dos carreras al cerrarse la segunda entrada con sencillo el central de Carlos Valencia para remolcar a  Adán Muñoz y luego anotó el “Chapis” cuando Eduardo Arredondo tramitó pasaporte con bases llenas.

Eso fue todo lo que necesitó Walter Silva, ya que los “bucaneros” dirigidos por Dan Firova sólo pudieron acercarse en la octava en los pies de Fernando Flores, quien anotó con rodado de Paul León a las paradas cortas para la pizarra final de 2-1.

El lanzador derrotado fue el zurdo Jorge Luis Castillo en seis entradas de dos carreras, tres imparables, cuatro ponches y tres bases por bolas; fue auxiliado por Isaac Jiménez y Ozzie Méndez.

Llegan Delfines
Los Toros de Tijuana vuelven mañana al diamante para abrir serie contra Delfines de Ciudad del Carmen, al continuar los duelos inter-zonas de la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Para el primer choque de la serie pactado para las 19:05 de la noche están programados para lanzar Alejandro Martínez por los tijuanenses y Mario González por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario