Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2015

* LOS LEONES EN UN DRAMÁTICO ENCUENTRO SE QUEDAN COMO COLIDERES DEL SUR





Campeche, Camp. 28 de Mayo.-   En un partido donde se buscaba finalizar en el primer lugar de la zonar fue finalmente el equipo de los Leones de Yucatán, quienes con su triunfo de 6-5 ante los Piratas de Campeche, se apoderaron de la primera posición la cual comparten con los Olmecas de Tabasco, quienes también salieron por la puerta del triunfo.
El estadio Nelson Barrera Romellón, presentó casi un lleno, los aficionados querían ver a su equipo terminar en la primera posición.
A final de cuentas el equipo campechano antes de la pausa por el Juego de Estrellas, terminó en el tercer lugar.
Jonhatan Castellanos, en 5.2 innigs de labor, con pelota de ocho hits, una carrera, cinco ponches y no dio base se apuntó el triunfo,  el salvamento fue para Adam Reifer.
La derrota fue para el joven Jorge Rivera, en cuatro entradas, con tres anotaciones, un jonrón de tres registros de Ricardo Serrano, tres hits,  dos bases y dos chocolate, siguieron cinco relevistas.
Por los Leones de Yucatán aparte del cuadrangular de Ricardo Serrano, el venezolano Héctor Giménez dio cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada ante el pitcher José Manuel López.
Los filibusteros timbraron en la primera entrada con hit productor de Eliseo Aldazaba, en el sexto rollo, Gerónimo Gil dio doble bueno para dos rayitas más y en la octava tanda, Aldazaba conectó su 12º. Jonrón del año llevandose por delante a CJ Retherford quien estaba en la primera base con pasaporte.
El mejor bateador del juego fue Héctor Giménez quién se fue de 4-3 con tres remolcadas, por los melenudos.
Este fin de semana no habrá juegos, se realizará el Juego de Estrellas en Mérida, Yucatán y apartir del martes inician serie en Puebla ante los Pericos. Volverá haber actividad en la ciudad de las murallas el 9 de Junio, cuando los filibusteros reciban a los Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario