Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

* PIRATAS NIVELA LA SERIE AL VENCER 10-3 A AGUASCALIENTES





Campeche, Camp. 13 de Junio.-  La nave filibustera logró un fácil triunfo de 10-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes y emparejó la serie en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
La victoria se la apuntó Héctor Velázquez, en cinco entradas con tres registros, siete hits, tres ponches y una base.
Por su parte el zurdo Orlando Lara, fue el derrotado, en cinco capítulos y dos tercios, siete carreras.
Los filibusteros fabricaron racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada, con un gran slam de Roberto López, ante los envíos del zurdo Orlando Lara, quien a la postre sería el derrotado. López, en total produjo la mitad de las carreras de los Piratas, en una buena tarde noche del pelotero de doble nacionalidad.
La ofensiva filibustera conectó un par de jonrones: Roberto López en el primer inning y C.J. Retherford en el sexto acto, el estadounidense remolcó tres anotaciones, además se fue de 5-3.
Los Rieleros, anotaron en el primer acto con elevado de sacrificio de Jesse Castillo y dos más en el terce capítulo con sacrificio al izquierdo de Leo Arauz y hit de Dany Richar, impulsaba el tercer registro de los hidrocálidos.
Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde, con el dominicano Lorenzo Barceló por los visitantes y Francisco Campos por los de casa.  Será dia de DAMAS, todas ellas entrarán gratis al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario