Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2015

* LOS RIELEROS SE APUNTAN EL TRIUNFO A BASE DE JONRONES





Campeche, Camp. 14 de Junio.- Los Rieleros de Aguascalientes vinieron de atrás y en los dos últimos capítulos del encuentro pitaron en cuatro ocasiones para vencer a los Piratas 7-4 en el último encuentro de la serie realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Con la pizarra 4-3 a favor de los locales en el octavo episodio, el dominicano Ricardo Gómez, quien estuvo de cumpleaños, permitió jonrón de dos anotaciones de Dany Richar para darle la vuelta a la pizarra. En la novena ante el mismo Gómez, Leo Arauz amarraba el encuentro para los Rieleros, con un 7-4.
Los visitantes aparte de los cuadrangulares de Richar y Arauz, el yucateco Julián Castro dio uno en el segundo inning.
Por los locales el dominicano y cuarto bat Rubén Mateo, conectó jonrón solitario su noveno del calendario en el sexto capítulo.
La victoria fue para el relevista Esteban Haro (3-0) quien trabajó el séptino inning, la derrota para Ricardo Gómez (4-2) en 1.1 de labor con cuatro registros.
Leo Arauz fue el mejor bateador de los Rieleros, al irse de 5-3 con dos impulsadas y un jonron.  Carlos Orrantia quien estuvo de cuarto bat, se fue de 4-3 con un doble y una base.
Por los Piratas de Campeche, Roberto Valencia de 4-2.
Los filibusteros salen de gira por Tijuana y México, estarán de vuelta el martes 23 de junio para recibir a los Toros de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario