Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* Grand Slam de Madera da triunfo a Pericos


Puebla, Pue.- 05 de junio.- Sandy Madera pegó cuadrangular con la casa llena en el cuarto rollo, para darle la vuelta a la pizarra, y con esto llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 11-7 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.
Pericos se fue al frente en la pizarra en el primer inning con bambinazo solitario de Alberto Carreón, más adelante, en esa misma tanda Miguel Tejada remolcó la segunda carrera con sencillo al central.
Delfines reaccionó en el segundo rollo, y le dio la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro carreras, la primera fue producto de un pelotazo con la casa llena a Gilberto Mejía, después Francisco Lugo y Henry Rodríguez fabricaron las otras tres anotaciones con imparables, espalda con espalda.
Los locales empataron de inmediato en la parte baja; con la casa llena Brent Clevlen recibió pasaporte, y Alberto Carreón anotó desde tercera base, al aprovechar un wild pitch de Vanny Valenzuela.
Los visitantes volvieron a tomar ventaja en el cuarto acto, con el sencillo productor de Henry Rodríguez, después Francisco Lugo anotó con rola de doble matanza de Alex Valdez, y Humberto Cota hizo viajar la pelota por todo jardín izquierdo para empujar una más.
Sin embargo la noche se le vino encima al pitcheo de Delfines en la parte baja de la cuarta tanda; con los senderos congestionados, situación provocada por tres pasaportes consecutivos, apareció Sandy Madera para pegar su quinto jonrón de la campaña, y con este darle la vuelta a la pizarra, este cañonazo fue ante la serpentina de Benjamín Sandoval, más adelante en ese mismo rollo, César tapia fabricó con triple al derecho, y el mismo timbró la décima carrera al aprovechar un wild pitch de Gaudencio Aguirre.
Finalmente en el octavo capítulo, Brent Clevlen colocó cifras definitivas, al pegar doblete de terreno, por todo el prado derecho.
La victoria se la llevó Marcos Zavala, al trabajar par de entradas, sin permitir carreras. La derrota fue para Benjamín Sandoval. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara y Oscar Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario