Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

* TIGRES PRESENTE EN INAUGURACIÓN DEL REGIONAL VI WILLIAMSPORT EN CANCUN











Cancún, Q. Roo 11 de junio.- La tarde de este jueves en el campo de región 102 de la ciudad de Cancún, campo del club de béisbol Pingos Venados, se llevó a cabo la inauguración así como los primeros juegos del Torneo de la Región VI Williamsport México, y en la cual estuvieron como invitados especiales miembros de la directiva del equipo profesional de la Liga Mexicana, Tigres de Quintana Roo, así como su afamada mascota Chacho.
El anfitrión del evento fue Raúl Rosado Rinza presidente deportivo del club Pingos Venados; quien dio la bienvenida al vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, quien fue acompañado por el gerente deportivo, Mario Valenzuela Guajardo; y el gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata.
Un total de 15 estados incluyendo Quintana Roo componen la Región VI en Williamsport México; y por lo pronto en esta inauguración fueron seis los equipos que tomaron parte en el desfile, ya que además de los locales Pingos Venados, estuvieron Poza Rica, la Liga Veracruzana, Celaya, Solidaridad, y Taxistas de Cancún.
Los honores a la bandera corrieron a cargo de la banda de guerra y escolta del 64 batallón de infantería, quienes desplegaron una bandera monumental al centro del campo blanco de la región 102.
En el presídium también estuvieron el señor Guillermo Alvarado, vicepresidente de la Región VI y director del programa nacional; así como Sergio Guzmán presidente de la Región VI, además de Gabriel Aguiñaga Correa, en representación de José Luis González titular del Instituto del Deporte en Benito Juárez.
El Tigre Chacho como es costumbre fue la sensación del evento con sus ocurrencias durante el desfile, además de tomarse fotografías con todas las personas que así se lo solicitaron.
De esta manera una vez más los Tigres de Quintana Roo tuvieron presencia con la comunidad cancunense, al tiempo de que invitaron a todos los presentes a acudir al estadio Beto Ávila al último juego de la Guerra Civil, ante los Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario