Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2015

* TIGRES FORTALECE SU BATEO CON DUSTIN MARTIN


Cancún, Q. Roo 23 de junio.- Con una plaza de extranjero disponible el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer el arribo a la organización del jardinero estadounidense Dustin Martin, quien se caracteriza por ser un bateador de poder, y de velocidad al mismo tiempo.
Originario de Corpus Christi, Texas; donde nació el 4 de abril de 1984, Dustin Layne Martin, cuenta con una trayectoria de diez temporadas en el béisbol profesional, y quien fue tomado por los Mets de Nueva York en el draft del 2006.
Además de los neoyorquinos, también ha pertenecido a los Mellizos de Minnesota, y Diamondbacks de Arizona; y quien ha bateado a lo largo de su trayectoria para .276, con mil 51 imparables, 209 dobletes, 52 triples, y 85 cuadrangulares, además de 535 carreras producidas, con 141 bases robadas.
En Este 2015 se encontraba jugando con el equipo de Sugar Land en la Liga del Atlántico que es Independiente, donde dejo números de .264 de promedio, con 55 imparables, nueve dobles, un triple, cinco bambinazos, 26 remolques, y siete estafas en diez intentos.
Dustin Martin toma el lugar de extranjero con los Tigres dejado por el lanzador Jarrett Grube, quien firmó un contrato de Ligas Menores con los Indios de Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario