Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* Campeche se queda con la serie completa





Con marcador de 4-2 y 6-4, los Piratas de Campeche aseguran la doble cartelera y con ello la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos”. Ricardo Gómez consiguió 3 salvamentos en la serie.

PRIMER JUEGO

La tribu se puso al frente en la pizarra con sencillo del cubano Yunesky Sánchez al prado central, anotando Yancarlo Angulo y Jaime Brena las dos primeras carreras de la tribu en el partido.

Rally de 4 carreras fabricaron los visitantes en la alta de la tercera entrada con sencillo remolcador de dos carreras de C. J. Retherford al prado central y cuadrangular de dos del veracruzano Elizeo Aldazaba, colocando la tirilla parcial 4-2.

El pitcher ganador es el zurdo Jo Jo Reyes, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió 2 carreras, 4 hits y ponchó a 8 bélicos; la derrota es para Alberto Castillo quien tiró 7 entradas completas, aceptando 2 carreras, 4 hits y un cuadrangular.

Ricardo Gómez llegó a 11 juegos salvador en la presente temporada.

SEGUNDO JUEGO

Los visitantes atacaron desde el primer inning los pitcheos de Sergio Valenzuela con elevado de sacrificio de C.J. Retherford e imparable del veracruzano Elizeo Aldazaba productor de dos carreras, para colocar la tirilla parcial 3 carreras por 0.

Luis Medina empujo la primer carrera de la tribu con elevado de sacrificio al jardín izquierdo frente al abridor Ozzie Méndez, anotando la primer carrera de Oaxaca Mario Valenzuela.

Nuevamente el norteamericano C.J. Retherford le hace daño al equipo bélico con hit doble entre jardín izquierdo y central para enviar una carrera más en los spikes de Daved Sappetl. La quinta carrera filibustera llegó con elevado al central de Fernando Flores anotando desde la antesala Maxwell León.

La tribu se acercó en el partido en la baja de la quinta con elevado de sacrificio del norteamericano Mike Jacobs e imparable productor del cubano Yunesky Sánchez, para colocar la tirilla parcial 5 carreras por 3.

Oaxaca consiguió una carrera en la baja de la séptima con error en el tiro del antesalista C.J. Retherford en rolin por parte de Mario Valenzuela, anotando Mike Jacobs la cuarta carrera bélica.

El pitcher ganador es el zurdo Abel Amaya quien trabajó sólo 1/3 de entrada; la derrota es para Sergio Valenzuela quien lanzó por espacio de 4 entradas 1/3, aceptando 7 imparables y 5 carreras.

Oaxaca saldrá de gira al norte del país para enfrentar a los Broncos de Reynosa y el fin de semana a los Sultanes de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario