Powered By Blogger

jueves, 11 de junio de 2015

* ESTOY CONTENTO DE ESTAR EN UN EQUIPO GANADOR: HANKERD‏


México, D.F. 10 de junio.- Vestir la franela de Diablos Rojos del México es un orgullo, pero sobre todo un reto para Kevin Cyle Hankerd. El estadounidense celebra su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol de la mano del campeón del circuito y en medio de una arrolladora temporada roja.
“Me siento muy bien, el club me ha recibido con los brazos abiertos y estoy contento de formar parte de un equipo que es ganador”, asegura el originario de Covina, California.
Desde su llegada a la organización roja, el bateador tiene clara la filosofía de juego del equipo, tras atestiguar en el dugout la espectacular remontada de Diablos Rojos frente a Acereros de Monclova, el viernes pasado, en el primer juego de la serie de fin de semana disputada en el Estadio Fray Nano. 
“Es una gran organización que está acostumbrada a ganar muchos juegos durante la temporada, después de ver cómo vino de atrás el equipo en ese juego, me doy cuenta de que voy a encajar muy bien con mis compañeros, porque a mí también me gusta jugar fuerte”, adelanta.
Hankerd sabe la expectación que causa su llegada a Diablos Rojos del México, procedente de la Liga del Atlántico, donde ostentaba el liderato de bateo (.354) y de jonrones (9), con Southern Maryland Blue Crabs.
“Siempre que un jugador viene de Estados Unidos a jugar en la Liga Mexicana, todo el mundo espera que haga su trabajo y para eso estoy aquí. Todo lo que puedo hacer es salir al terreno todos los días para hacer lo mejor posible lo que yo sé, jugar fuerte, y traducir eso en triunfos para el equipo”, destaca el estadounidense, gratamente sorprendido por la juventud y rapidez que presume el Campeón de la LMB.
“Lo noté de inmediato, todos los jugadores jóvenes que hay aquí, como ya he dicho, juegan fuerte, contagian toda su energía y eso es muy motivante. Este equipo juega muy bien y mi meta es ayudarlo a sumar victorias”, finaliza Hankerd, quien, previo al segundo juego de la serie contra Tigres de Quintana Roo, en Cancún, compila un imparable, tres pasaportes negociados y tres carreras anotadas en tres juegos con el Campeón de la LMB.
Este miércoles, Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo disputan el segundo juego de la serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún, a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario