Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2015

* EDSON CHAB DE LOS MAYAS DE DZITBALCHE LANZA JUEGO SIN HIT NI CARRERA EN EL BEISBOL INSTRUCCIONAL SUB-20‏


DIZTBALCHE, CALKINI, CAMPECHE.- El lanzador de los Mayas de Dzitbalche Edson Chab lanzo juego Sin Hit ni Carrera al guiar a un triunfo a su equipo 8 a 0 sobre los Pelicanos del Carmen en lo que fue el primer juego de la doble confrontacion de la decima segunda jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Amilcar Escalante Patron, el segundo juego tambien lo gano Dzitbalche 19 a 8.

Edson Chab escribio su nombre con letras de oro al realizar esta hazaña deportiva, su labor monticular lo adorno al ponchar a cuatro contrincantes, no firmo pasaportes pero si golpeo a un enemigo.

Sus compañeros lo respaldaron al anotar en ocho ocaciones con un total de nueve imparables.

Dzitbalche se fue adelante desde la misma baja de la primera entrada al anotar la carrera de la quiniela que a final fue la del triunfo, Gaspar Chi se embazo con error del patrullero izquierdo, Juan Coba lo avanzo hasta la tercera colchoneta con sencillo al derecho, y con flay de sacrificio al central de Julio Chan produjo la carrera.

Dzitbalche aumento mas su carreraje al anotar en cinco ocaciones en la baja de la segunda entrada, una en la baja de la tercera y otra mas en la baja de la cuarta entrada.

El pitcher ganador fue Edson Chab, el pitcher derrotado fue Angel Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario