Powered By Blogger

jueves, 11 de junio de 2015

* ESPN transmitirá #JonronesEnElZócalo


México, D.F. 10 de junio.- ESPN transmitirá en exclusiva el Home Run Derby de la Ciudad de México este domingo 14 de junio a la 1:00PM por ESPN 2 y ESPN Play.
El histórico evento es parte de los festejos del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol y tiene el objetivo de aumentar el interés por el beisbol de nuevos aficionados en México y contará con la participación de 8 jugadores latinoamericanos incluyendo:
Los mexicanos: Jorge Cantú (estrella de los Tigres de Quintana Roo), Japhet Amador (toletero de los Diablos Rojos), Saúl Soto (carabinero de los Rieleros de Aguascalientes), Refugio Cervantes (jonronero de los Saraperos de Saltillo).
Los extranjeros: Rubén Rivera (panameño quien actualmente juega con Olmecas de Tabasco), José Ruiz (cubano quien juega con los Acereros de Monclova), Miguel Tejada (ex ligamayorista dominicano quien juega con los Pericos de Puebla) y Frank Díaz (venezolano actualmente jugador de los Broncos de Tamaulipas).
Los aficionados podrán unirse a la conversación durante la transmisión y durante el evento con el hashtag: #JonronesEnElZócalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario